YA SE INICIARON LOS TRABAJOS DEL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BUENOS AIRES Y EL JR. SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO DEL DISTRITO DE MANCOS

🔸El Consorcio Buenos Aires ha iniciado sus operaciones para el Proyecto “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal del Jr. Santiago Antúnez de Mayolo y la Calle Buenos Aires del Distrito de Mancos – Provincia de Yungay – Departamento de Ancash”
🔸Dicha obra viene siendo ejecutado bajo la modalidad de contrata por un plazo de 120 días calendarios con un monto de inversión de S/. 550,913.85 donde está incluido el costo total de la obra, expediente técnico, evaluación del expediente y la supervisión.
🔸Como parte de las metas del proyecto se contará con: Pavimentación de concreto rígido de las calles antes mencionadas, veredas de concreto, sistema de agua potable y alcantarillado sanitario, canal de concreto, reductores de velocidad y seguridad vial.