ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE EN TODO EL DISTRITO DE MANCOS

🔸La Municipalidad Distrital de Mancos a través de la División del Programa Vaso de Leche ha iniciado la jornada de distribución de los alimentos en toda la jurisdicción distrital, esta tarea viene siendo supervisado por el primer regidor, Sr. William Rojas Leandro, quien preocupado por el bienestar de nuestra población vulnerable viene escuchando las necesidades primordiales de nuestros conciudadanos y monitoreando el trabajo emprendido por esta importante oficina de la entidad municipal.
🔸Es así como la gestión municipal 2019 – 2022 dentro de la política de trabajo para generar desarrollo vienen realizando un trabajo sistematizado con todos los sectores del distrito, en coordinación con la población en general y autoridades de cada sector para la atención de sus necesidades más primordiales.