Miércoles, 25 de septiembre.

En marco a las actividades programadas del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana se desarrolló la sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre, la reunión estuvo encabezado por el alcalde Walter Emigdio Gómez Bazán, autoridades del distrito, representantes de las instituciones educativas, comitiva del sector salud y población en general.

La sesión inició con el informe de actividades que fue expuesto por el Secretario Técnico del Codisec, Sr. Miguel Ángel Figueroa Méndez, quien explico el trabajo emprendido por todos los miembros que conforman dicho comité luego el representante de la PNP- Mancos expuso ante el pleno el trabajo emprendido en las últimas semanas.

Como parte de pedidos de las autoridades y población en general fue:

• Solicitar a la Municipalidad Provincial de Yungay inspectores de tránsito para efectuar operativos inopinados a moto taxistas.
  • Realizar constantes operativos a los establecimientos públicos que expenden alimentos para evaluar el nivel de higiene y seguridad.
  • Apoyo del personal de serenazgo en el cruce peatonal de la carretera central de 12:00 p.m a 12:45 p.m y de 04:00 p.m a 04:30 p.m.
  • Solicitar a la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel – Yungay) un personal docente para ludobicloteca del distrito.
  • Verificar la calidad del agua en el distrito de Mancos con profesionales especializados.
  • Solicitar a la Red Huaylas Norte un tecnólogo médico para el puesto de Salud.

Seguimos trabajando organizadamente con cada agente participante de nuestra ciudad, la gestión municipal 2019 – 2022 brinda los espacios y el apoyo a la población para generar el desarrollo a favor de todos los sectores de nuestro distrito.

#Mancos <3

#TuMunicipioAmigo