VERIFICACIÓN DEL AVANCE DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE HUAYPAN

🔸Los regidores William Rojas Leandro y Pepe Antuyan Regalado dentro de sus funciones de fiscalización vienen realizando constantes visitas inopinadas al proyecto: “Mejoramiento de los servicios deportivos y/o recreativos en la losa deportiva del Centro Poblado de Huaypan, del distrito de Mancos, provincia de Yungay, departamento de Ancash”, con la finalidad de garantizar el avance de acuerdo al expediente técnico y reiterando a la empresa ejecutora el perfecto desarrollo constructivo.
🔸Pronto nuestros vecinos del Centro Poblado de Huaypan contarán con un área deportiva con gras sintético en un terreno de aproximadamente 626.20 m2, cobertura con plancha de acero, estructuras metálicas, soporte de columnas y zapatas con concreto armado, equipamiento con arcos; graderías en una longitud de 21 ml, muro de contención, construcción de canal de concreto, iluminación y cerco de seguridad.