RESTAURACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN TINGUA, SHANCAYAN Y TISHTEC

🔴Martes, 09 de febrero.✅
👷🚜💦RESTAURACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN TINGUA, SHANCAYAN Y TISHTEC👷🚜💦
🔸Dentro de las acciones de emergencias emprendidas por la Municipalidad Distrital de Mancos frente al acaecimiento que enfrentaron nuestros ciudadanos del caserío de Shancayan el pasado 30 de enero, producto del deslizamiento del cerro el cual dejo inhabilitado la vía carrozable y produciendo el corte del servicio de agua potable.
🔸En tal sentido como ente distrital realizamos acciones inmediatas con la instalación de mangueras HDPE para restaurar el servicio del agua potable en la brevedad posible, es así que ya nuestra población afectada cuenta con el servicio de agua potable de manera permanente.
🔸Cabe indicar que las oficinas competentes de la municipalidad vienen realizando las gestiones y procedimientos administrativos para restaurar la vía carrozable de la zona de Shancayan.