🔴Martes, 09 de febrero.✅
👷🚜🚧🚥PAVIMENTACIÓN DEL JR. SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO Y CALLE BUENOS AIRES YA ES UNA REALIDAD PARA EL DISTRITO DE MANCOS👷🚜🚧🚥
🔸Dentro de las funciones de desarrollo que enmarca la gestión municipal 2019 -2022 dirigido por el alcalde, Prof. Walter Emigdio Gómez Bazán, viene cumpliendo con éxito el progreso de nuestra ciudad, a la fecha el proyecto “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal del Jr. Santiago Antúnez de Mayolo y la Calle Buenos Aires del Distrito de Mancos – Provincia de Yungay – Departamento de Ancash” ha sido culminado y se encuentra en evaluación para su pronta recepción de la entidad municipal.
🔸Cabe indicar que la obra consistió en: Pavimentación de concreto rígido del Jr. Santiago Antúnez de Mayolo y la calle Buenos Aires, veredas de concreto, sistema de agua potable y alcantarillado sanitario, canal de concreto, reductores de velocidad y seguridad vial.