PAVIMENTACIÓN DEL JR. LORENZO SORIANO Y JR. DOS DE MAYO YA ES UNA REALIDAD, PRONTO INGRESARÁ A LA FASE DE VERIFICACIÓN PARA SU RECEPCIÓN

🔴Jueves, 04 de febrero.✅
🔸La Municipalidad Distrital de Mancos dentro de la política de desarrollo que encabeza el alcalde, Prof. Walter Emigdio Gómez Bazán, anuncian a la población en general que el anhelado proyecto de pavimentación ya es una realidad, la obra se denominó “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles del Jr. Lorenzo Soriano, Jr. 02 de mayo y Jr. Ramos del Distrito de Mancos – Provincia de Yungay – Departamento de Ancash – Primera Etapa”.
🔸Dentro de las metas del proyecto se realizó: Pavimentación de concreto rígido de las calles antes mencionadas, veredas de concreto, alcantarillado pluvial, dren recolector con riel de 25 libras, canal de concreto armado (Jr. 02 de mayo y Lorenzo Soriano), muros de contención, señalización de pasos peatonales y vehicular; basureros y reubicación de postes.
🔸La gestión municipal 2019 – 2022 viene cumpliendo con éxito con la cartera de proyectos, en ese sentido nuestra primera autoridad edil viene desarrollando un trabajo articulado con la población y su equipo técnico para el engrandecimiento de nuestro distrito de Mancos efectivizando la priorización de proyectos.