OPERATIVO INOPINADO A LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DEL DISTRITO

🔸La División de Servicios Municipales de la Municipalidad Distrital de Mancos encabezó un operativo inopinado a los establecimientos públicos del distrito como son: Bodegas, restaurantes, hoteles y grifos, dónde se realizó la verificación de las licencias de funcionamiento, licencia de defensa civil e implementos de bioseguridad para la atención al usuario.
🔸En esta oportunidad se contó con la participación de la regidora Srta. Luz Morales Mishti, el Subprefecto Distrital, Romaldo Rojas Figueroa, personal de salud, el Área de Gestión Ambiental y la Oficina de Defensa Civil de la entidad municipal.
🔸Cabe precisar que estas acciones se realizaran de manera constante con la finalidad de garantizar un buen servicio al usuario mancosino y visitantes.