FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES PARTICIPARON DE CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN PARA PREVENIR LA VIOLENCIA

🔸En marco a la conmemoración del Día Internacional de la no violencia contra la mujer, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – Mancos en coordinación con el Centro Emergencia Mujer (CEM-Yungay) realizaron el taller informativo denominado “Fortalecimiento y articulación para prevenir el feminicidio y la violencia sexual hacia niños/as y adolescentes dentro del contexto de la emergencia sanitaria” que estuvo dirigido a los funcionarios y trabajadores de la entidad municipal.
🔸El secretario técnico del CODISEC, Prof. Cesar Espinoza Méndez, agradeció la disposición del promotor del CEM – Yungay, Lic. Cesar Flores Ángeles, por el espacio brindado para la orientación en este tema de suma importancia para la convivencia social. Asimismo, solicitó que próximamente se realicen talleres de orientación a nuestra población para lograr mayor incidencia en cuanto a la prevención de la violencia.