ENTREGA DE IVERMECTINA A LOS CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE MANCOS

🔸La Municipalidad Distrital de Mancos en coordinación con la empresa privada de nuestro distrito de Mancos lograron obtener un lote de 1500 frascos de ivermectina para la población mancosina, en la última sesión de Concejo Municipal y en coordinación con el Centro de Salud de Mancos se decidió hacer entrega de las dosis de ivermectina a las postas médicas de Utupampa, Huashcao, Huaypán y Tingua.
🔸Estas acciones se realizaron en plena coordinación con el personal de salud que fueron atendidos por el regidor Sr. William Rojas Leandro y el Sr. Pepe Antuyan Regalado; cabe precisar que estas acciones de precaución son con la finalidad de estar prevenidos ante una posible segunda fase de contagio que puede atravesar nuestra población.