ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE EN TODO EL DISTRITO DE MANCOS

馃敻La Municipalidad Distrital de Mancos a trav茅s de la Divisi贸n del Programa Vaso de Leche ha iniciado la jornada de distribuci贸n de los alimentos en toda la jurisdicci贸n distrital, esta tarea viene siendo supervisado por el primer regidor, Sr. William Rojas Leandro, quien preocupado por el bienestar de nuestra poblaci贸n vulnerable viene escuchando las necesidades primordiales de nuestros conciudadanos y monitoreando el trabajo emprendido por esta importante oficina de la entidad municipal.
馃敻Es as铆 como la gesti贸n municipal 2019 鈥 2022 dentro de la pol铆tica de trabajo para generar desarrollo vienen realizando un trabajo sistematizado con todos los sectores del distrito, en coordinaci贸n con la poblaci贸n en general y autoridades de cada sector para la atenci贸n de sus necesidades m谩s primordiales.
鈩癸笍Atentamente: Oficina de Imagen Institucional.
Agradecemos su difusi贸n.