🔴Sábado, 27 de noviembre.✅
🚨🚓👮‍♂️CODISEC DEL DISTRITO DE MANCOS REALIZÓ LA IV CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA.👮‍♂️🚓🚨
🔸 La Municipalidad Distrital de Mancos a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) encabezado por el Prof. Walter Emigdio Gómez Bazán, realizaron la IV capacitación en materia de seguridad ciudadana que estuvo dirigido a los integrantes del Vaso de Leche debido a la alta incidencia estadística registrado en el año 2020 y 2021 en cuanto a la violencia específicamente en el grupo familiar.
🔸Estas actividades se realizaron de acuerdo al Plan Anual de Seguridad Ciudadana 2021 que se desarrolló el viernes 26 y sábado 27 de noviembre contando con la participación de los tenientes gobernadores, juntas vecinales, personal de serenazgo e integrantes del vaso de leche.
🔸Dentro de los temas desarrollados se trató la violencia familiar, maltrato infantil, alcoholismo y derechos humanos; en ese sentido la gestión municipal viene redoblando esfuerzos para erradicar en gran medida la violencia familiar en nuestro distrito.