CAMPO DEPORTIVO DEL C.P. DE HUAYPAN VA LOGRANDO GRAN AVANCE FÍSICO

🔴Martes, 09 de febrero.✅
🚜🚧⚽️CAMPO DEPORTIVO DEL C.P. DE HUAYPAN VA LOGRANDO GRAN AVANCE FÍSICO⚽️🚜🚧
🔸Dentro de nuestras funciones como ente municipal en la dirección del alcalde, Prof. Walter Gómez Bazán viene emprendiendo con éxito los proyectos anunciados por su gestión, es así que el proyecto: “Mejoramiento de los servicios deportivos y/o recreativos en la losa deportiva del Centro Poblado de Huaypan, del distrito de Mancos, provincia de Yungay, departamento de Ancash” a la fecha ya cuenta con un 85% de avance físico.
🔸Pronto nuestros conciudadanos del Centro Poblado de Huaypan contarán con un área deportiva con gras sintético en un terreno de aproximadamente 626.20 m2, el cual contará con cobertura con plancha de acero, estructuras metálicas, soporte de columnas y zapatas con concreto armado, equipamiento con arcos; graderías en una longitud de 21 ml, muro de contención, construcción de canal de concreto, iluminación y cerco de seguridad.