👮🕵♻️OPERATIVO INOPINADO A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL DISTRITO👮🕵♻️

🔴Viernes, 05 de febrero.✅
👮🕵♻️OPERATIVO INOPINADO A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL DISTRITO👮🕵♻️
🔸Con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones del ejecutivo, la Municipalidad Distrital de Mancos, Subprefectura Distrital, Policía Nacional del Perú y el Centro de Salud de Mancos realizaron un operativo inopinado a los restaurantes, bodegas y establecimientos comerciales con la finalidad de verifica los protocolos de bioseguridad y la atención restringida al público.
🔸En esta jornada se instó a las bodegas evitar la comercialización de bebidas alcohólicas. Además, que deben evitar en gran medida atender en sus establecimientos a los usuarios; por otro lado, la Oficina de Servicios Municipales otorgó señaléticas preventivas para cada uno de los establecimientos del distrito como son: uso de mascarilla, lavado de manos y distancia social.