👮‍♂️🚓🚨MDM OTORGÓ IMPLEMENTOS PARA LAS JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO👮‍♂️🚓🚨

🔴Viernes, 09 de julio.✅
#TrabajandoPorLaSeguridad

👮‍♂️🚓🚨MDM OTORGÓ IMPLEMENTOS PARA LAS JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO👮‍♂️🚓🚨

🔸En una breve ceremonia el alcalde Prof. Walter Emigdio Gómez Bazán, en su condición de presidente del CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana) y en estricto cumplimiento del plan de acción del CODISEC realizó la entrega de indumentaria para las juntas vecinales del distrito a la Comisaría PNP de Mancos.
🔸Nuestra primera autoridad edil expreso su compromiso para seguir trabajando coordinamente por el bien de la seguridad de nuestros conciudadanos. Asimismo precisó que se efectuará todas las medidas para garantizar la seguridad de nuestra población. Por su parte al Alférez Jeff Arturo Salazar Andia de la Comisaría Rural – PNP Mancos recibió dichos implementos, tales como: 50 chalecos, 50 gorros y 30 silbatos.

🔸Cabe precisar que la ceremonia de entrega a cada miembro de las Juntas Vecinales se realizará el próximo sábado 17 de julio en en el frontis de la municipalidad.

#PrimeroMiSalud #ProtegeATuFamilia
#YoMeQuedoEnCasa 🏠