LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA PLANTA DE CAPTACIÓN DE AGUA POTABLE EN QUEUSHU

By 0
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA PLANTA DE CAPTACIÓN DE AGUA POTABLE EN QUEUSHU

🔸Dentro del trabajo mensual que viene efectuando la Municipalidad Distrital de Mancos a través de la División de Sistemas de Agua Potable del distrito, el día de hoy se llevó a cabo la limpieza y desinfección de la planta de captación de agua potable en Queushu.🔸Esta tarea estuvo dirigida por el equipo técnico encabezado por el Ing. Jhon Alex Eufracio León, en compañía de un responsable de la Dirección Regional de Salud de Áncash quienes efectuaron procedimientos como la medición de la turbiedad del agua antes del ingreso a la captación y la medición de la acidez del agua, en el cual se halló resultados positivos; este proceso estuvo supervisado por el subprefecto distrital, Sr. Romaldo Rojas Figueroa.🔸Por otro lado, el primer regidor, Sr. William Rojas Leandro, inspeccionó las tareas que se realizaron. Además, gracias al apoyo del equipo técnico evaluaron las mejoras de este punto de captación para que de esta manera sigamos optimizando adecuadamente el servicio de agua potable para nuestro distrito.